martes, 22 de noviembre de 2011

Un padre alemán castró al novio de su hija por ser 40 años mayor que ella


Fuente: El Comercio
La unión “40 y 20” no agrada a todos y muchos menos a un padre que se enteró que su hija de 17 años tenía una relación con un hombre de 57 y que no encontró mejor forma de resolver la situación que castrando al novio de su adolescente hija.
Según el diario ““The Telegraph”, el agresor fue identificado como Helmut Seifert, un alemán de origen ruso que no soportó enterarse que su hija tenía una relación con Phillip Genscher, de 57 años, y le cortó el miembro viril.
En principio, Seifert fue a la policía de la localidad alemana de Bielefeld para pedirles que prohíban la relación; sin embargo, los efectivos le dijeron que no podían intervenir. Fue en ese momento en que el padre se presentó en la casa del novio de su hija y junto a dos compañeros de trabajo “obligaron a quitarse los pantalones y, con plena conciencia, lo castraron”.
Un policía de Bielefeld indicó además que “el agresor se llevó los testículos cortados” y dejaron herido de gravedad al hombre que, por suerte, pudo llamar a la policía y contar lo que pasó.
Pese a todo, el padre de la adolescente no se muestra arrepentido por lo sucedido. “Recibí una llamada telefónica anónima de que mi hija estaba relacionada con un hombre 40 años mayor que ella, era mi deber como padre”, indicó el Seifert, que ahora será juzgado de intento de asesinato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario