martes, 22 de noviembre de 2011

Holanda: el primer gimnasio para nudistas

HETEREN (HOLANDA)-  Durante los días feriados en un gimnasio normal, donde los físico culturista e los amantes de los físicos perfectos se entrenan y se mantienen en linea. Pero el domingo por la mañana en alzar pesas y tonificar su proprio cuerpo son exclusivamente los nudistas: es lo que sucede en el gimnasio «Fitworld» de Heteren, en Handa, que desde el domingo pasado ha inaugurado las primeras sesiones de entrenamiento para solo nudistas que se repetirán cada domingo por la mañana por todo el año, entrenando al interior de este.
CURSO- En la primera sesión participaron una docena de personas, mas hombres que mujeres adultos, mientras que los periodistas de las televisiones y periódicos holandeses recogían testimonios de esta nueva y original iniciativa. Según los organizadores se trata de un evento serio y las preguntas a estas especiales sesiones llegaron por parte de persona que viven en Rusia  y Australia.
INFORMES-  Pero quien cree que el nudo ayudará a las personas a conocerse o quizás a construir lazos especiales
tendrá que cambiar de idea. Según los organizadores quien sea buscará de conquistar será botado del gimnasio. La idea es de dedicar sesiones especiales de entrenamiento solo a los nudistas le llegó a Patrick de Man, propietario de  «Fitworld», después que dos de sus clientes habituales le pidieran porque en la estructura había cuarto separados para hombres y mujeres. Esto fue la causa de su idea.
CLIENTES- naturalmente muchos clientes han manifestado su preocupación por la higiene y se ha establecido que cada nudista tendrá que llevar una toalla para cubrir todas las maquinas que se usan. Solo los entrenadores se quedarán vestidos.
NINGÚN ESCÁNDALO- A la primera sesión del domingo pasado no estaba presente ninguna mujer, sin embargo según el propietario ochos chicas han pagado la inscripción. El total de los inscritos es 100 y cada sesión cuesta 10 euro. pero la pequeña ciudad Holandesa Hteren que tiene poco mas de 5000 habitantes, no parece haberse escandalizado frente a esta iniciativa, si bien sea constituida por muchas personas religiosas. " Hay personas más felices que otras" comenta el consejero comunal Frits Witjes, pero para todos esto es una enésima demostracion de tolerancia y libertad de pensamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario