domingo, 13 de noviembre de 2011

Ladrón deja su foto en el perfil de Facebook de la victima

Roney Knight Jr. se declaró culpable por el robo cometido en la casa de la familia Fisher, ocurrido hace algunos meses. Digamos que no tenia muchas alternativas, debido a que había dejado claras huellas de su crimen.
Knight entró en la casa forzando la puerta de atrás, en plena luz del día, mientras todos estaban en el trabajo o en la escuela. El ladrón se apoderó del dinero en efectivo y de equipos electrónicos (computadoras, iPods), que pertenecían en su mayoría al hijo de los Fisher.


Knight, sin embargo no pensaba que tenia que ser discreto, al contrario decidió que tenía que burlarse del robo cometido, y después de algunos días pensó de abrir la laptop robada, tomarse una foto con la webcam mientras tenia puesta una casaca de los Fisher, y con el dinero  que había tomado en el robo para luego publicarla o en el perfil de Facebook del hijo de los Fisher, usando la pc robada para entrar a su account.
Como parece obvio ( a todos menos que a Knight...) la policia fácilmente lo rastreó y arrestó. Un agente de policía que ha participado en la investigación lo ha definido " el criminal mas estúpido que haya visto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario