sábado, 12 de noviembre de 2011

Detenido por conducir ebrio, llaman la madre para que lo recoja. Ella, también, más allá de los limites. Llaman al padre y....¿adivinen que?

Si no es un récord, poco falta. Una  familia entera del  South Canterbury, en Nueva Zelanda ha perdido su licencia de forma casi simultánea, por conducir bajo influencia de alcohol.
Todo empezó cuando un niño de quince años fue detenido en State Highway 1 por conducir ebrio con un grado de alcohol superior a la permitida para menores de edad.



El niño fue llevado a la estación, y desde ahí los agentes llamaron a la madre para que lo recoja. Pero mientras que la mujer manejaba hacia la comisaria fue detenida por la policía en la Craigie Avene, que le encontraron  un contenido alcohólico superior al permitido. También la mujer fue llevada a la comisaria.

Pero no se acaba ahí: la madre y el hijo llamaron al  padre para que fuera por ellos.  Pero en el camino a la comisaría, el padre se cruzo con una una tercera patrulla por North Street, y también a él le fue quitada la licencia por conducir en estado de ebriedad.

En Nueva Zelanda se introdujo desde el 1 de agosto de 2011, el límite de edad mínima de 16 años para poder obtener la licencia:  hace algún tiempo era posible, incluso sacarla meses antes, desde la edad de 15 años se permitía la inscripción a la escuela de manejo, para obtener la licencia (aunque con algunas limitaciones en la conducciónen unos seis meses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario