viernes, 18 de noviembre de 2011

Se olvida su esposa en el grifo

Marido súper olvidadizo se olvida de su esposa en el área de servicio de la autopista Foglia Est en  Pesaro. Sólo después de 6 horas, cuando ya había llegado a Milán, se da cuenta de la ausencia de su esposa. Después de recibir la llamada de la policía, tuvo que volver y recuperar a su mujer que estaba desesperadaLa pareja estaba de regreso a Alemania después de unas vacaciones en Grecia.
El marido con mala memoria es originario de Macedonia y la mujer (30 años) de Georgia. El hombre no abandonó, en cambio, a la hija de 4 años, que se quedó sentada en asiento trasero del coche.




La historia
La familia poco despues de haber llegado de un cruzero proveniente de Grecia, hizo una rapida parada en un grifo. Mientras el marido echaba gasolina al carro, la mujer se alejó del coche para ir al baño. Después de haber terminado el hombre se prendió el carro y se fue sin percatarse de la ausencia de su esposa, que abandonada, primero esperó el regreso del marido y luego le pidió ayuda al trabajador del grifo, ya que estaba sin documentos y dinero. En el lugar llego una patrulla de la policía que ayudó y alentó a la señora acompañándola a las oficinas de la Questura. Ahí los agente buscaron ponerse en contacto con el marido, pero el hombre tenia el celular apagado. Al fin después de seis horas contestó y regreso para recoger a su esposa.


La justificación
El macedonio justificó su imperdonable olvido diciendo que no notó la ausencia de su esposa, porque ella normalmente viaja siempre en el asiento trasero, junto a la niña. La mujer aceptó los motivos de su marido y se regresó a Alemania junto a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario