martes, 22 de noviembre de 2011

Otra trágica muerte de niño atropellado en China


Hace poco más de una semana las imágenes en vídeo de Wang Yue Yue, una niña china de 2 años que fue atropellada y no recibió atención durante 16 minutos escandalizaron al mundo, la tragedia se repitió una vez más, en esta ocasión, un niño de cinco años fue arrollado cuando iba al colegio por el camión, en la provincia de Sichuan al oeste de China. 

El conductor del vehículo, Ao Yong, atropelló al pequeño Xiong Maoke. Después del primer impacto, el camionero dio marcha atrás y volvió a atropellarlo para asegurarse de que estaba muerto según explicaron varios testigos. "Se movía hacia atrás un poco y luego volvía a avanzar. El niño se enganchó en la rueda y el camión siguió adelante otros diez metros" narró Zhang Shifen.

Según informó el citado medio, Ao Yong lo habría hecho para evitar pagar las facturas médicas en caso de que el niño ingresara a un hospital, toda vez que el pago de una indemnización en caso de muerte resulta más barato en aquel país que no ofrece atención médica gratuita a sus ciudadanos.

Mientras el cadáver del pequeño Xiong permanecía bajo las ruedas, el camionero discutió durante siete horas con los familiares del niño para acordar el pago de la indemnización, según informó la Policía.

A continuación las imágenes del incidente captadas por medios locales: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario