miércoles, 16 de noviembre de 2011

Intentan vencer el récord de mensajes enviados, pero descubren que no tenían una tarifa "económica": Factura de 26.000 $

Dos americanos, Nick Andes, 29 añosi, e Doug Klinger, 30 años, se habían metido en la cabeza de vencer el récord  de números de mensajes enviados en un mes. Los dos se comprometieron seriamente y llegaron a los 217.033 sms enviados el uno al otro en un mes. Muchos mensajes eran banales ( una sola palabra) y muchas veces habían repeticiones.
Pero los dos,  al parecer que no tienen cosas importantes que hacer en todo el día, lamentablemente son  muy ingenuos. Primero de todo, los Guiness World Récords aún no han reconocido su récord, ya que antes tienen que decidir si su "performance" es comparable con los anteriores récords que querían vencer, los 182.000  y más mensajes enviados por Deepak Sharma en el 2005, que pero los envió sola y ad amigos y familia (agradezcan que no tenia su numero de celular, ya que debe haber sido una terrible experiencia  para sus amigos)



Pero sobretodo, los dos pensaban que el plan "all-inclusived", que creían estar afiliados, pero evidentemente no era así, ya que la empresa de telefonía les entrego una factura que superaba los 26.000 $, en un sobre tan pesado que sólo su envío costó 27 $.
Los dos han protestado, diciendo que su inscripción incluye el envío de sms gratuitos al menos a ciertos numero seleccionados ( incluyendo, recíprocamente el de ellos), y la compañía está verificando, aunque parece que en las "lineas chiquitas", indicarían que existe un limite (inalcanzable para las personas sanas de mente) al numero de mensajes enviados gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario