jueves, 10 de noviembre de 2011

Asalto falla por la fea letra del ratero.

Un aspirante ladrón se ha visto obligado a escapar … por su fea caligrafía.  El individuo (identificado después como Thomas Love de 40 años) entró en un banco de New Castle, en Delaware, y había escrito una nota donde amenazaba a la cajera y la  ordenaba de darle todo lo que había en caja.
La cajera pero no logró entender la letra del individuo, este entonces trató de explicar lo que quería, pero después se dio cuenta que su plan había fallado y escapó. Después de algunos minutos, sobretodo debido a la extraña actitud del hombre, los cajeros entendieron que el individuo quería asaltar el Banco y llamaron a la policía, que lo identifico y arrestó.
La policía recupero la nota, pero no se sabe si podrá ser usada como prueba para acusar a Love, por que los mismos expertos de la policía afirmaron que no es comprensible, lo que está escrito en esa nota.
No es la primera vez que un asalto falla debido a la mala caligrafía, un hecho similar pasó hace algunos meses en Oregon, y la situación habia sido representada también en una famosa película de los años 1969 “Take the Money and Run” de  Woody Allen.

1 comentario:

  1. Jajajajaja Mejor que practique con su COQUITO haber si en vez de robar, aprende a escribir xD

    ResponderEliminar