martes, 22 de noviembre de 2011

El jefe está demasiado ebrio para manejar: hace que le empujen el carro hasta su casa por 10 trabajadores.

A veces pasa que en las cenas de negocio, cuando se ha tomado un poco, estas tomen un giro algo raro.. Y eso fue lo que seguramente pasó en este caso.
Algunos gerentes y dependientes de una empresa estaban cenando en Changchun, al Nord-est de la China, cuando el presidente se dio cuenta que probablemente había tomado mucho para poder manejar. No solo, en la cena nadie había quedado sobrio. Debido a esas altas horas de la noche, también era difícil llamar a un autista que pudiera ir a recogerlo.
La solución hubiese podido ser: llamar un taxi, pero el hombre no quería dejar el carro, entonces buscó otra alternativa. La idea finalmente se le ocurrió al vice-presidente, que sugirió que ellos podían empujar el carro hasta la casa de su jefe, que en realidad quedaba a pocos millas, y que un poco de ejercicio, igual era bueno.
Los transeúntes  se sorprendieron al ver al grupito, a decir la verdad muy alegre, que se reía y bromeaba, y al ultimo su "performance" ha sido notada por algunos agentes. Que no tenían nada que decir ya que el motor estaba apagado. La policía comentó que es algo que no se tiene que imitar, debido a que empujar un carro en una calle oscura y encima ebrios, te expones a un alto riesgo de ser involucrados en un accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario