jueves, 10 de noviembre de 2011

Distribuyen volantes " Se vende droga", traficantes arrestados.

Tal vez sea cierto que la publicidad es el alma del comercio, pero hay situaciones en las que tal vez sería mejor seguir una publicad discreta. No lo creyeron así, obviamente, un grupo de traficantes de drogas de Portland, para aumentar el volumen de ventas han pensado bien de empezar a distribuir volantes que decían: " Heroína  en venta", la dirección donde  ir y por quien preguntar.





Como era de esperarun volante cayó en manos de la policía, que envió a unos escépticos agentes a la dirección indicada, arrestando a seis personas (cuatro hombres y dos mujeres)y la incautación de una gran cantidad de diversas drogas, además de armas y dinero en efectivo.

Tras su detención, los vecinos corrieron a la calle, traficantes de drogas para abrazar a los agentesde hecho, los seis habían hecho el barrio casi inhabitable, y hacían  muy poco para ocultar sus actividades de traficantes de drogas, aunque la policía tenía el volante (al parecer entregado por un residente del barrio), no logró reunir suficientes pruebas para arrestar a las seis.


1 comentario: